Marcelo Quintanilla Alegría

Marcelo Quintanilla Alegría
Abdula

miércoles, 28 de julio de 2010

LECTURA CEREMONIA RESPONSO DE PARTE DE SU HERMANO JONAS


Hermanito,

Hace 29 años y desde el momento en que supiste que yo venia a este mundo te pusiste feliz, y yo desde que tuve uso de razón fuiste inmediatamente mi ídolo. Te hice rabiar muchas veces, o en mi niñez y en tu adolescencia , sin embargo siempre estuviste conmigo en todos mis momentos, los difíciles y nuestros momentos buenos, siempre has sido un justo arbitro de amor y preocupación que entregaste hasta el ultimo momento.

Ya en mi adolescencia fuiste mi primer amigo y el mejor. Nos divertimos mucho, me enseñaste muchas cosas de la vida juvenil, a disfrutar y hacerme responsable. Recuerdo cuando te preparabas para salir con tus amigos y me decías “¿Querí ir conmigo?”. Yo era el joven más feliz del mundo porque sabia que me divertiría con mi ídolo Abdula y lo mejor de todo, que era mi hermano.

Mi amigo, mi mejor amigo. Mi hermano, un hermano que todos quisieran tener y que afortunadamente yo lo tuve. El que siempre dio todo por mi…

Cuando supe que te venias a Barcelona fue difícil separarme, pero sabia que te reencontrarías con el amor de esa mujer que te volvió loco con su forma de ser… con Glori. Pero me sentía feliz porque tu también lo estabas siendo. Paso el tiempo y nos empezamos a extrañar mucho y me dijiste que me viniera contigo, y sin dudarlo y con mucha felicidad te dije que si, que volvía a estar contigo, hermanito.

Siempre me dijiste que me apoyarías en todo en la vida y así siempre lo hiciste. Siempre quisiste lo mejor y la felicidad para mi, para nuestros padres y para todos los que te rodean.

Eres y serás un ser muy especial. Tu partida es algo que aun, y a lo mejor jamás comprenderé.

Mi hermano, mi amigo, mi ídolo, anhelo el día de volver a estar contigo. Siempre serás mi fuerza. Espero que siempre estés conmigo, conmigo, como siempre lo hiciste.

Te amo y te amare siempre. Hasta pronto.

Siempre estuviste y estarás en mi.

Jonas.

1 comentario:

  1. Jonas....Tu fortaleza y amor por abdula sera para nosotros siempre motivo de admiracion...
    Nuestro amigo es especial...esta ahora entregando amor en otro lugar....donde sabran disfrutar sus maravillosas cualidades...
    Siempre estará en nosotros...Un abrazo...
    Guss.

    ResponderEliminar