Este sitio ha sido creado para recordar a nuestro amigo Marcelo Quintanilla Alegría, Abdula, un personaje sobresaliente, generoso y creativo. Abdula, Tu recuerdo nos inunda de dicha y alegría, siempre permanecerás vivo en nuestros corazones. Te queremos Abdulita y hasta siempre... Nota: Si deseas que coloquemos alguna fotografía, algún texto o vídeo, solamente debes enviar un e-mail a: dadistico@gmail.com Estaremos encantados de subir tu material para nuestro recuerdo.
Marcelo Quintanilla Alegría
lunes, 13 de septiembre de 2010
REUNION DE AMIGOS POR ABDULA
Estimados,
El día sábado 11 de septiembre de 2010, quisimos hacer una reunión tipo club de toby con la finalidad de abrazarnos, contar anécdotas de abdulita, ver muchas fotos, pasar vídeos, cantar, reír, llorar, en fin, recordar a un gran amigo que partió antes que nosotros a lo desconocido y que su memoria nos inunda de amor y de cariño. Además Gloria que estaba informada de esta reunión de amigos, escribió unas líneas para ser leídas en esta ocasión y que adjuntamos. Agradecemos también a Guss por realizar especialmente para esta reunión, un vídeo del matrimonio de Abdula, que pronto publicaremos. Lamentamos y entendemos quienes no pudieron llegar, sabemos que estuvieron presentes, porque sentimos muchas vibraciones y sensaciones hermosas.
Colocamos un par de fotos, en una estamos gritando a los cuatro vientos el nombre de ABDULA y en la otra, algunas de las tantas fotos que vimos y que pusimos en el ciprés de nuestro amigo.
Esperamos seguir reuniéndonos de distintas maneras, para recordar aquellos años de vida junto a Abdula.
Los queremos.
TEXTO DE GLORIA
"Hola a todos, Dado me comentó que quería hacer un pequeño homenaje a Abdula y pensé que podía escribir unas palabras para poder estar un rato con vosotros. No es ninguna declaración ni ninguna despedida, todavía me queda mucho de que hablar con el Marcelo, sólo son algunas ideas que quiero compartir con vosotros y con Marcelo que me imagino que por ahí nos estará escuchando.
Un día contando los años que estuvimos juntos con el Marcelo, 4 de sus 39, descubrí que había compartido con él un 10% de su vida. En estos 4 años ya habíamos tomado grandes decisiones y planeado proyectos para nuestro futuro compartido, con él todo eran aventuras.
Pasamos algunos malos momentos, la distancia con Chile a veces se hacía muy difícil, a veces nos faltaba olvidarnos de todo y de todos y pensar solamente en nosotros dos, en la família que queríamos formar y en llevar a cabo los planes y proyectos que queríamos organizar. Ahora se nos ha desorganizado la aventura a medio camino. Nunca nos hubiéramos imaginado que sería tan corto. Cuando venían momentos duros, el Marcelo me decía “nadie nos dijo que fuera fácil”. Cierto, y tampoco nadie nos dijo que sería tan corto. Ahora tengo que seguir yo sola? Sigo sin comprenderlo.
Hasta ahora Marcelo era mi compañero de vida, mi amor, mi maestro, mi amigo con el que hacer travesuras e inventar historias. Ahora todo eso se desvanece, desaparece la realidad tangible de la que estamos acostumbrados y me aparece la imagen de un ser excepcional que me ha demostrado y enseñado, lo que es vivir, lo que es saber ser feliz y ser feliz, querer a los demás, desvivirse por los seres queridos, amar por encima de todo. Pero yo ahora, daría cualquier cosa por hacer desaparecer esa imagen de ser excepcional y que volviera mi Marcelo excepcional de cada día. El que me despertaba en la mañana, me preparaba café, me llamaba a media tarde para ver cómo estaba, me cuidaba, me protegía, dormíamos cada noche juntos, los dos solos, nos queríamos.
Daría cualquier cosa porque, esa imagen que me queda, desapareciera, prefiero mil veces estar con él que pensar en él, no hay comparación posible, pero la vida nos ha traído esta nueva situación y habrá que afrontarla con la mayor serenidad posible. Ojalá pudiera volver a compartir cada mañana con él para entender lo que es la vida y lo que es ser feliz, pero siempre a su lado.
Marcelo, cuida de nosostros y disfruta todo lo que te depara el futuro extraño, estoy segura que lo harás. Aquí nos quedamos nosotros recordándote siempre y queriéndote. Yo amándote.
Me siento pequeña y joven pero immensamente afortunada que me hubiéras elegido para este 10% tan intenso de tu vida y se que los dos hubiéramos luchado para que este porcentaje fuera creciendo a nuestro favor poco a poco. Te quiero.
Gracias a todos, conoceros ha sido muy importante para mí, Marcelo era como era, porque os tenía tan cerca. No se de dónde sacaba su fuerza, pero seguro que vuestro amor tenía mucho que ver en eso. Gracias."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bonito el encuentro con los amigos...
ResponderEliminarUn lugar donde Abdula se sentia muy comodo y le gustaba mucho...Gracias a todos por estar presente y compartir las penas y las alegrias...
Lo recordare siempre.
Guss.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarToda mi dulzura, péndula sobre ti...
ResponderEliminarAbdula,
Gracias por existir
Que bellas palabras,solo comprendo el inmenso amor que existe y solo decir que el tiempo ,el pasar de los dias dará tranquilidad, y ser afortunados de ese gran amor que a tocado a la puerta......sin olvido y siempre presente....con mucho cariño y sentimientos del alma,kathy
ResponderEliminar